POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.
WHAT THE FUCK IS FASHION?
6 MAR - 4 ABR de 2014
Magallanes, 25. 28015 Madrid

 

Una línea de camisetas para chicas, de edición limitada, con la que Sete González pretende dar una vuelta de tuerca al mundo de la moda.

 

Sete González
36 años, natural de Madrid, ilustrador, skater y músico.
Desde muy pequeño me subí a un skate y no me he bajado de él hasta el día de hoy haciendo de éste deporte mi forma de vida.
Como todo los de mi quinta, empecé a patinar cuando sólo existían en España 3 ó 4 marcas americanas pero, sin duda, las ilustraciones de aquellas tablas que más me marcaron fueron las de Sean Clever para Powell Peralta; dibujos que siempre ocuparon un lugar en mi memoria y que trataba de imitar en carpetas escolares, papeles…
Pertenecer a este mundo me hizo darme cuenta de que quería llevar mi propio estilo de ropa con mis propios diseños. Así nacio CABRA SKATEBOARD, la primera marca de ropa de skate española hecha por skaters madrileños que llegó a competir con todas las marcas amaericanas de skate del momento.
Me retiré al sur de España para aislarme un poco de la gran ciudad. La vida hizo que se cruzara en mi camino un buen amigo y me regalara mi primer lienzo y mis primeros acrílicos y asi empezó todo, de una manera totalmente autodidacta.
Pero la creatividad y las ganas de aprender esta profesión provocó mi regreso a la ciudad para formarme como ilustrador en ESDIP.
Licenciado en Ilustración, Publicidad y Piseño con Cómic.
Entre los ilustradores y dibujantes que suelo seguir, destacan artistas como Frank Stockton, Audrey Kawashaki, Peter da Seve, Celia Calle, Drek Riggs, Sean Clever, Mark Ryden, Juanjo Guarnido, Arturo Elena, Gabriel Moreno, Dabiz del Reino, Fernando Monroy, Nacho Arranz, Belin, Norman Rockwell y cómo no, Salvador Dalí.
Actualmente trabajo como ilustrador compaginándolo con engargos de murales para tiendas, exposiciones y mi propia línea de camisetas "WHAT THE FUCK IS FASHION".
Espero seguir aprendiendo cada día más de este mundo tan gratificante que es la ilustración y sentirlo con la misma fuerza con la que siempre sentí el rugido de las ruedas bajo mis pies.

- Sete González -

www.setegonzalez.com