Nuestros Workshops

Nuestros talleres o workshops son cursos donde podrás especializarte en una materia en concreto. ¡Enfócate a tope con tus habilidades y talento!

Qué hace diferentes a nuestros workshops

  • El temario está enfocado en una técnica o genero únicamente, por lo tanto, el nivel de especialización en dicha técnica es máximo.
  • Aunque no seas alumno de nuestras formaciones anuales, solo con la matriculación en un workshop, dispondrás de todos los beneficios de forma gratuita como los demás alumnos, entre las que se encuentran: Conferencias, Masterclass, Exposiciones, acceso a la biblioteca, asesoría laboral, eventos, ciclos de cine, y un largo etc.
  • Para que solo tu preocupación sea la de aprender, todo el material está incluido.
  • La oportunidad de conocer y pertenecer a comunidades artísticas que ampliaran tu círculo enriqueciendo tus intereses artísticos.

¿Qué aprenderás en nuestros Workshops?

Nuestros talleres o Workshops son variados y cada uno recoge diferentes disciplinas, pero todos ellos tienen en común que: están orientados a las salidas profesionales de la industria y que sus contenidos son la materia prima necesaria para desarrollar tu talento y las técnicas artísticas que viniste a buscar.

¿A qué alumnos dirigimos nuestros cursos?

  • Si buscas una formación específica.
  • Si buscas una especialización concreta en una técnica o género que ya conoces, pero quieres crecer profesionalmente.
  • Si buscas aprender a lo largo del año, pero no puedes dedicar todo tu tiempo a ese aprendizaje.

¿Te interesa alguno de nuestros Workshops?

¿Qué le pedimos a nuestros alumnos?

El alumno que realiza estos talleres está especialmente interesado en desarrollarse profesionalmente o mejorar específicamente la técnica o el género que se imparte. El resultado depende tanto de los contenidos como de su desarrollo una vez son impartidos. La formación recibida es de alta calidad, pero su implementación y asimilación exige atención y perseverancia por parte del alumno.

¿Qué deben tener nuestros profesores?

Nuestros profesores son artistas profesionales del sector y, por lo tanto, aunque tienen sus preferencias y estilo propio, dominan todas las áreas. En los WorkShop, el profesor o profesora imparte aquella técnica o género en el que está fundamentalmente especializado y súper enfocado. Así conseguimos un nivel de profundidad y de eficacia que lleva al alumno a, en pocos días, a realizar trabajos de gran calidad.
Jorge SefyIlustración Tradicional
Escultura y Modelismo
Cómic e Ilustración Digital
Guión y Narrativa
Creación de Personajes y Animación 2D
Modelado 3D
Ilustración y Dibujo del Natural
Cómic y Creación de Personajes
Dibujo y Manga
Cursos de videojuegos, con la mejor experiencia de nuestros profesores

Ventajas de contar con un profesorado en activo

Acostumbrados a trabajar en el ambiente laboral (tanto de tiempos y entregas, como en un trabajo eminentemente práctico), el profesor impartirá el taller desde un punto de vista profesional y orientado a la industria.