Nuestros cursos de Formación Infantil

Qué hace diferentes a nuestros cursos:

• Cursos para alumnos/as de 10 a 14 años:

Siempre disfrutando e implementándolo en la disciplina que elijan, los más pequeños aprenderán las bases de lo que les apasiona, haciendo que el aprendizaje y la diversión sea muy difícil de distinguir. Respetando el ritmo de cada uno y de manera divertida, el niño irá aprendiendo técnicas básicas fundamentales y definiendo su propio estilo.

 

Objetivo de los cursos y salidas profesionales

El propósito de los cursos para niños es fundamentalmente que disfruten aprendiendo mientras asientan unas bases que puedan serles de ayuda si, más adelante deciden vivir de lo que les gusta.

 

 

¿Qué aprenderás en nuestros cursos de Formación Infantil?

• Cursos para alumnos/as de 10 a 14 años.

A través del juego, del cómic y de sus personajes favoritos, los pequeños y pequeñas artistas aprenderán las técnicas reales que usan los profesionales en la disciplina elegida. Potenciando su imaginación irán creando su propio universo de personajes, escenarios y aventuras, que sabrán desarrollar en diferentes técnicas.

 

¿A qué alumnos dirigimos nuestros cursos?

Lee las siguientes afirmaciones y, si ves reflejado a tu pequeño/a artista, ¡no lo dudes! Poténcialo, dale la posibilidad de dar rienda suelta a su imaginación y sorpréndele con un mundo lleno de dibujos y color!

  • Anda siempre dibujando, es darle un boli / lápiz y hacer un dibujo.
  • Nos hace “preciosas” ilustraciones en la pared del salón.
  • Mira varias viñetas/dibujos de los cómics/cuentos/libros más de 2 minutos hasta pasar a la siguiente.
  • Tiene temperas, acuarelas, tinta, lápices de colores y es capaz de explicarme la diferencia entre uno y otro con gran pasión.
  • Se recrea mirando el detalle del videojuego que le regalaron por su cumpleaños.
  • Dibuja en un papel los niveles de los videojuegos, cuando pasa de nivel, hace otro dibujo con el siguiente.
  • Le encantan las películas y las series de animación y dibuja s sus personajes favoritos.

 

¿Te interesa alguno de nuestros cursos de formación infantil?

¿Qué le pedimos a nuestros alumnos?

A nuestros alumnos de infantil:
Que vengan a pasárselo en grande, a compartir sus dibujos y creaciones, que nos cuenten quiénes son sus dibujos o pelis favoritas… pero sobre todo y por encima de todo que vengan dispuestos a dibujar y a aprender dibujando.

 

¿Qué deben tener nuestros profesores?

Deben tener tres pasiones: por la docencia, por la materia que inculcan y por la industria Editorial para los más pequeños. Nuestros profesores de infantil cuentan con años de experiencia dando clases a los pequeños artistas.

Están especializados en proponer retos de aprendizaje a través de dinámicas divertidas, pero con una base de formación artística profesional.

La motivación con juegos de dibujo y color es el hilo conductor de todo el proceso de aprendizaje.

Cursos de videojuegos, con la mejor experiencia de nuestros profesores

Ventajas de contar con un profesorado en activo

Los profes de los cursos infantiles tienen gran experiencia tanto en el mundo docente como en el profesional (publicación de libros infantiles y cuentos).