Nuestros cursos intensivos de verano

Sabemos la importancia que tienen estos cursos para muchas personas que quieren aprender a dibujar, pero por el trabajo, familia, disponibilidad u otras razones, tienen el tiempo limitado y concentrado en las fechas del verano. Estos cursos intensivos te dan la oportunidad de recibir la formación que siempre has querido tener y por unas cosas u otras la has ido dejando aparcada. ¿Y si el momento ha llegado?

Qué hace diferentes a nuestros cursos de verano

En 4 semanas concentraremos todos principios básicos para que, aprovechando al máximo tu tiempo, te inicies en las técnicas profesionales o que refuerces los conocimientos técnicos que tengas.

Así, los cursos de veranos son perfectos:

  • Si tu pasión es el arte, pero nunca has tenido la posibilidad de aprender en una escuela profesional. Si adoras dibujar, pero nunca te han enseñado a hacerlo.
  • Si ya tienes una base y te gustaría reforzarla. Consolidarás  tus conocimientos en ilustración digital.

¿Qué aprenderás en los cursos de verano?

Según el curso que elijas aprenderás las técnicas tradicionales o cómo plasmarlas en digital. Tendrás grandes conocimientos en anatomía, perspectiva, color, composición, atmósferas, efectos… y los llevarás al papel o al ordenador. En definitiva podrás plasmar gráficamente tus ideas.

¿A qué alumnos dirigimos nuestros cursos?

Estos cursos están dirigidos a:

  • Personas que sientan pasión por el dibujo pero no tienen tiempo para dedicarse a ello todo lo que quisieran y deciden concentrar el tiempo destinado a formación en el verano.
  • También para aquellos alumnos de bachilleres artísticos que quieren potenciar sus habilidades y quieran conocer las dinámicas de una escuela puramente artística.
  • Para personas que están pensando en dedicarse al sector pero quieren probar antes si realmente esto es para ellos, para después desarrollar esos conocimientos a lo largo del año.

¿Te interesa alguno de nuestros cursos de verano?

¿Qué le pedimos a nuestros alumnos?

Vas a hacer un curso con unos contenidos de gran calidad en un tiempo limitado: 80h de la mejor formación, concentrada. No porque sea un curso de verano es una formación menos profesional. ESDIP es una escuela de alto rendimiento y sus cursos intensivos tienen dinámicas profesionales, por lo tanto esperamos que nuestros alumnos, todos, comiencen sus cursos con la pasión y la dedicación que el sector requiere. Te pedimos por favor que lo aproveches.

¿Qué deben tener nuestros profesores?

Buscamos que nuestros profesores sean artistas que estén actualmente en el mercado, que hayan publicado sus trabajos, pero también que quieran y les guste formar. Que compartan su experiencia con los alumnos, mientras los acompañan y ayudan en su camino para desarrollar su pasión y/o profesión. Es muy importante combinar un gran currículo en el mundo de la ilustración con la vocación por la docencia.

Cursos de videojuegos, con la mejor experiencia de nuestros profesores

Ventajas de contar con un profesorado en activo

Muchos de nuestros profesores están en activo en la industria del arte. Esto significa que no solo conocerás las técnicas del dibujo, sino que estarás al día con las más actuales, lo que te permitirá unir, elegir y obtener tus propias conclusiones y tu propio estilo.