MODALIDAD PRESENCIAL,
SEMIPRESENCIAL U ONLINE

En estos momentos toda nuestra formación se puede realizar de forma
presencial, semipresencial u online.

¡MODALIDAD A TU MEDIDA!

Nuestros alumnos pueden elegir realizar el curso de forma presencial u online.

Podrás elegir realizar el curso de forma presencial, pero también podrás optar por la modalidad online o alternarlas según asignaturas, módulos o incluso días. Por eso decimos que tenemos tres modalidades:

› PRESENCIAL: En nuestras instalaciones.

› SEMIPRESENCIAL: Tú eliges la modalidad según la asignatura, módulo o incluso día.

› ONLINE: Desde casa (o cualquier parte del mundo).

Ahora puedes adaptar toda nuestra oferta educativa, cursos, diplomaturas, másteres y formaciones profesionales, a tus tiempos y tus horarios, ¡desde donde estés y con la calidad que caracteriza a ESDIP!

De esta forma, tendrás la facilidad de ajustar el curso a tus necesidades preocupándote, únicamente, de dar rienda suelta  a tu talento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMO EN LA INDUSTRIA….

Buscamos la constante adaptación al momento en el que vivimos, pero también a las rutinas del trabajo real puesto que, si antes de la pandemia nuestro trabajo ya era en gran medida en remoto, ahora esto ha aumentado de forma exponencial.

Los artistas trabajan en remoto con personas y equipos multidisciplinares que se encuentran en todos los rincones del mundo, por ello, ESDIP adopta estas características de trabajo y las lleva al aula, en este caso, virtual.

 

Tanto el sector de videojuegos, productoras o editoriales trabajan en equipo con artistas de todo el mundo.

 

EN EL MUNDO EDITORIAL:

Un ejemplo muy gráfico es Marvel Comics: todo el mundo se imagina un gran edificio, una sede central donde se encuentran todos los dibujantes, coloristas, guionistas y editores trabajando en el próximo número. ¡Nada más lejos de la realidad! Ya que trabajan con profesionales dispersos por medio mundo. Uno de ellos es también profesor en nuestra escuela: Carlos Rodríguez, dibujante de Marvel Comis y DC.

 

EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS:

En el plano de los videojuegos o producciones 2D y 3D, es aún más evidente. El videojuego más vendido de la historia es Mineceraft, con más de 200 millones de unidades vendidas, tiene la sede en Estocolmo pero en su plantilla tienen trabajadores/as de todos los rincones del mundo. Empresas y entidades como Disney, Pixar o Skydance también apuestan por el mejor equipo profesional, independientemente de su ubicación.

 

EN EL MUNDO DE LA ANIMACIÓN Y PUBLICIDAD:

Aún más significativo es en el mundo de la publicidad, series o películas, ya que numerosas productoras, editoriales y agencias de publicidad, teniendo su sede central en una ciudad, externalizan departamentos enteros por todo el mundo. Así se forman hoy en día los equipos multidisciplinares e internacionales que necesita la industria actual.

Formación online, en directo y con horarios fijos.

¿CÓMO?

En directo y con horarios fijos.

Tendrás acceso desde su ordenador a una clase en directo, con horarios fijos, plazas limitadas, con un profesor/a al otro lado de la pantalla, solventando dudas y realizando correcciones en todo momento. Podrás interactuar en tiempo real tanto con el profesor como con tus compañeros.

Accederás a través de nuestras plataformas donde podrás participar en clase como uno/a más, compartir trabajos en la pantalla, sintiéndote parte de un equipo, más que de una clase.

La formación semipresencial u online está validada tanto por nuestros alumnos y alumnas como por nuestro claustro de profesores/as, ya que hemos llevado toda nuestra experiencia de casi 40 años formando a los mejores de la industria a una formación online con todas las garantías, exigencias y calidades.

Nada de videos pregrabados o de feedback, nada de un profesor/a que solo conoces a través de mensajes o emails.
¡Clases online en directo!

¿Te gustaría desarrollarte como profesional en nuestra escuela de arte?