Nuestros cursos de tatuajes

Qué diferencia a nuestros cursos de tatuajes

Para nosotros tatuaje es una rama artística y formamos a profesionales de la ilustración, que, en este caso, utilizan una rotativa y una piel. Piénsalo, coger una máquina y “pinchar” no es muy complicado, pero crear obras propias y que el público quiera tenerla en su cuerpo toda la vida es mucho más difícil. La diferencia entre tatuadores reside en su arte y en su calidad. En nuestra formación especializada en tatuaje trabajamos los diferentes estilos: Old School, Traditional y New Traditional, Dotwork o Puntillismo, Ornamental, Stencil, Black & Grey, Brush o Avantgarde Realista, Acuarela, Tribal, Góticos, Japo Tradicional y NeoJapo.

El futuro y evolución del tatuaje es imparable

El concepto de tatuador ha cambiado a ritmo vertiginoso y vive un auge en todo el mundo, estando España en el ranking de los países con mayor demanda.

El tatuaje no es una moda que tal y como viene se va, es una necesidad de expresión, es cultura, hasta el punto de que se ha convertido en un símbolo de identificación social y personal, lo que hace que un buen tatuador sea muy reconocido por su trabajo.

Hoy el tatuador es un artista buscado por un alto porcentaje de la población que encuentra en su piel una expresión llena de simbología y profundidad estética. Detrás de esta profesión ahora hay un verdadero artista de la ilustración, del diseño, de la línea y del color que imprime sus obras de arte en la piel de numerosos clientes.

¿Qué aprenderás en nuestra formación de tatuajes?

Para ser un gran tatuador has de saber dibujar, y bien. En nuestros cursos de tatuaje te enseñamos a ser un artista de tattoo y basar tu trabajo en la calidad.

• Damos formación en todos los estilos para prepararte como ilustrador capaz de desarrollar diferentes técnicas, y poder plasmarlas en la piel del cliente,

• Sin olvidar fomentar aquellos estilos que más vibran contigo y ayudarte a que labres el tuyo propio que te diferencie y te haga único.

Hay un concepto fundamental en nuestros cursos de tatuajes: no solo enseñamos a tatuar, enseñamos a ilustrar sobre la piel.

Según el curso y tus necesidades podrás comenzar desde cero, tanto en blanco y negro como a color, o perfeccionar tu técnica con auténticos artistas de la ilustración.

Durante el curso tendrás profesores de la escuela especializados en cada técnica para aprovechar al máximo las clases. Y por supuesto, te formaremos en la parte técnica de la máquina, desde su mantenimiento hasta ilustrar sobre la piel (sintética).

¿Quieres iniciarte en el mundo del tatuaje?

¿A qué alumnos dirigimos nuestros cursos de tatuajes?

Nos dirigimos a alumnos vanguardistas e inquietos que vean el tattoo como un arte y un modo de expresión de cada ser. Alumnos dispuestos a desarrollar y plasmar su estilo y que deseen ayudar a sus clientes a dar significado en su cuerpo a sus necesidades de expresión. Si ves el tatuaje como una forma de expresión personal en forma de arte, ESDIP es tu escuela.

¿Qué deben tener nuestros profesores de tatuaje?

Además de ser grandes profesionales, tener experiencia contrastada en estudios y sentir pasión por el tatuaje, pedimos a nuestros profesores que quieran compartir esa experiencia y esa pasión con sus alumnos, mostrando empatía y dotes para la comunicación.

Cursos de tatuajes, con la mejor experiencia de nuestros profesores

Ventajas de un profesorado en activo

El sector del tatuaje avanza y se actualiza cada día, por ello es importantísimo contar con profesores que sean tatuadores en activo, ya que además de conocer la parte teórica, es imprescindible ponerla en práctica, y en esta profesión solo se logra de una manera: tatuando en la piel. Solo viviendo la profesión día a día, pueden transmitir el conocimiento a los alumnos. ¿algo de orientación en el sector?