Nuestros cursos de videojuegos

Conseguirás que los gráficos cobren vida con nuestros cursos de videojuegos

Nuestra formación te permitirá conocer los tipos de videojuegos más importantes y demandados en este momento: acción, deportivos, de rol, aventura, musicales, de cartas, educativos…

La industria del videojuego ha alcanzado niveles de ingresos superiores a los del cine y deporte a nivel mundial. La perspectiva de crecimiento se dispara para los próximos años y con ello las oportunidades laborales.

Si buscas una profesión en la industria creando tus propios videojuegos y desarrollando sus personajes y escenarios, sigue leyendo.

Salidas laborales de los creadores de videojuegos

Concept Artist

Modeladores de personajes 3D

Animadores 3D

QA Tester

Diseñador de niveles

¿Qué aprenderás en los cursos de videojuegos de ESDIP?

Nuestra formación especializada en videojuegos te permitirá crear, dibujar y conceptualizar personajes y entornos adecuándote a los géneros, estilos y características propias del sector de los videojuegos.

¿A quién dirigimos nuestros cursos de videojuegos?

Nuestra formación está dirigida a futuros artistas que quieran trabajar profesionalmente en el campo del dibujo y el concept art enfocado a los videojuegos. También está indicada para profesionales de Concept Artist, modeladores de personajes 3D y animadores 3D que quieran dar el salto al sector de los videojuegos.

Cursos de videojuegos en Madrid, qué aprenderás en nuestros cursos

Industrias que necesitan creadores de videojuegos

Además de la industria de los Videojuegos, con toda la cantidad de profesionales que demanda y con la tendencia de crecimiento que tiene, todos los sectores pueden necesitar gamificación, ya sea el área de la salud o técnica, educación, campañas, por poner un ejemplo.

¿Quieres iniciarte en el mundo de los videojuegos?

¿Qué le pedimos a nuestros alumnos de curso de videojuegos?

Nuestros alumnos son artistas, amantes de la creación en todas sus ramas que quieren hacer de su afición una oportunidad de futuro. ESDIP pide compromiso, seriedad y vocación.

¿Qué deben tener nuestros profesores de videojuegos?

Exigimos a nuestros profesores que tengan experiencia, motivación y lideren proyectos de videojuegos. Es imprescindible que estén al día de los cambios en el sector. Además, es importante que muestren empatía hacia los alumnos y posean gran capacidad de comunicación. La combinación perfecta que buscamos es ser una figura destacada en el mundo de la creación de videojuegos y tener dotes para la docencia.

Cursos de videojuegos, con la mejor experiencia de nuestros profesores

Ventajas de contar con un profesorado en activo

Nuestros alumnos de los cursos de videojuegos contarán con un grupo de profesores con experiencia contrastada en el mundo de los videojuegos.

El contacto directo de los docentes con la industria hará que los contenidos se actualicen día a día y que sean acordes con las necesidades del mercado laboral.