CURSO DE DISEÑO GRÁFICO Y WEB

Nuestro curso de diseño gráfico y web

Descubre por qué inscribirte en nuestros cursos de diseño gráfico

Formarte en Diseño Gráfico te abrirá las puestas al mundo de la publicidad, producción de anuncios, revistas y proyectos editoriales, cartelería, imagen corporativa, páginas web, etc. e implica dominar una gran variedad de aspectos como son el packaging, editoriales, branding, tipografía, lettering, web, apps, revistas, folletos, etc. En ESDIP te damos las herramientas y te mostramos cómo utilizarlas para que tú desarrolles tu propio estilo de comunicación de ideas que inspiren, informen y atraigan al sector al que desees llegar. Nuestros alumnos se diferencian por el enfoque artístico que han desarrollado tanto en el oficio publicitario como en el uso de las herramientas.

Las principales ramas que se desarrollan en el diseño gráfico y web son:

• Diseño Editorial • Diseño publicitario • Diseño de identidad corporativa • Diseño en señalética • Diseño web y/o móvil • Diseño multimedia • Diseño tipográfico

La sociedad y la industria demandan cada vez más perfiles de diseñador/a gráfico

Vivimos en la era de la comunicación y la información donde los recursos visuales son elementos indispensables, la información y actualidad se plasman en gran medida a través de las imágenes. Esto hace que el perfil de diseñador gráfico sea uno de los más demandados y con mayor proyección dentro del mercado laboral. La creatividad que exige esta profesión hace que no pueda ser automatizada ni sustituida por máquinas, sino que estas constituyan herramientas de diferenciación y ayuda al profesional.

Salidas laborales del diseñador gráfico y web

Diseñador de logotipos e identidad corporativa

Diseñador de packaging

Dirección de arte

Grafismo y Diseño editorial

Diseño web

Ilustración y tipografías

¿Qué aprenderás en el curso de diseño gráfico y web?

Adaptamos los contenidos de nuestros cursos al trabajo real que tendrás que realizar una vez termines tu formación. Nos caracterizamos por impartir cursos eminentemente prácticos, donde los alumnos aprenden de manera activa, sin olvidar la historia y los fundamentos teóricos del diseño, algo imprescindible para entender el trabajo que se va a realizar.

Trabajarás en las diferentes ramas del diseño: cartelería, packaging, publicidad, editoriales, branding, tipografía, lettering, web, apps, revistas, folletos, logos, etc. Emplearemos los programas profesionales más utilizados: Photoshop, Illustrator, Indesign, Dreamweaver, Animate, etc. Además de estudiar HTML 5, CSS3 y maquetación con Wordpress. Una base muy sólida para poder afrontar cualquier proyecto de diseño gráfico o web.

Cursos de diseño gráfico y web, a quién dirigimos nuestros cursos de diseño gráfico y web

¿Qué industrias necesitan diseñadores gráficos?

El Diseñador Gráfico tiene una enorme oferta en la Industria Editorial y Publicitaria, ya que toda empresa que quiera comunicarse necesita tener una marca, packaging, página web, contenidos móviles, tipofrafías, etc. lo que hace imprescindible la mano mágica del profesional en Diseño Gráfico.

¿A quién dirigimos nuestro curso de diseño gráfico y web?

Nos dirigimos tanto a alumnos que aún no tienen conocimientos previos de diseño, como a profesionales o alumnos con experiencia que quieran especializarse y perfeccionar el uso de programas y herramientas digitales en la industria del diseño gráfico.

¿Quieres iniciarte en el mundo del Diseño gráfico y web?

¿Qué le pedimos a nuestros alumnos?

Cursos de diseño gráfico y web, qué pedimos a nuestros alumnos

El compromiso del alumno es una parte fundamental para asegurar el éxito del curso, ya que de su esfuerzo dependerá el resultado. Es necesaria una asistencia regular para poder evolucionar, corregir los ejercicios y mejorar las habilidades. Tendrás que esforzarte y practicar para implementar, integrar y afianzar las nociones aprendidas. La implicación se convierte en un elemento imprescindible.

¿Qué deben tener nuestros profesores de diseño gráfico y web?

Exigimos que tenga experiencia profesional en el sector, pero, sobre todo, buena comunicación e implicación para innovar y proponer actualizaciones y mejoras en los temarios. Además, es imprescindible que tenga sintonía con los alumnos y cercanía para poder analizar y comprender la evolución y el estilo de los alumnos de forma individual. También será importante que posean capacidad de motivación.

Cursos de animación, con la mejor experiencia de nuestros profesores en activo

Ventajas de contar con un profesorado en activo

Una de las grandes ventajas que tienen nuestros alumnos es contar con un profesorado en activo. Esto convierte a los docentes en perfectos conocedores de las tendencias, herramientas e innovaciones en el campo del diseño. Gracias a ello, pueden actualizar los temarios, y enseñar a los alumnos introduciéndoles en las nuevas corrientes y tendencias.

En el Máster de Diseño Gráfico y Web, los alumnos contarán con la experiencia y talento de Dioni Mora, profesor y tutor del curso.