POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.
LA FIGURA HUMANA
5 MAR - 31 MAR de 2015
Santa Engracia, 122. 28003 Madrid

 

"Dibujos, óleos y estudios del cuerpo humano donde la técnica académica juega un papel muy importante. El estudio constante es parte del camino de cualquier dibujantey es primordial para llegar al encuentro de su obra."

SOBRE LA AUTORA

Mi principal objetivo es la búsqueda de la belleza. No importa si el modelo es hermoso o de apariencia desagradable, o si una escena es de física coordialidad o por el contrario sus elementos forman algo discordante a la vista. La belleza nos rodea, sólo hay que sentirla y encontrarla.

Me formo en diseño gráfico en Zaragoza y después me traslado a Madrid para profundizar en mis estudios dentro del campo de la ilustración. Es aquí, en esta ciudad, donde conozco a dos grandes pintores y me introducen en la técnica académica. Quedo absolutamente enamorada del arte académico y decido investigar de manera constante para hacer lo más firmes posibles los conocimientos que mis maestros me estaban transmitiendo. Recibo varias becas para realizar workshops de pintura en The Florence Academy of Art en la ciudad de Florencia, y ya aquí es donde culmina mi total convencimiento de la importancia de las artes clásicas para la formación del pintor y del dibujante.