La figura femenina en el mundo del cómic ha sufrido una evolución muy favorable. Esta evolución posiciona a los personajes femeninos en un protagonismo y carisma, como mínimo, al mismo nivel que los masculinos, pero aún queda mucho trabajo por hacer.
Queremos relastar esta maravillosa presencia de los personajes femeninos en el cómic con una exposición en que alumnos, ex-alumnos y profesores han articipado en rendir homenaje a esos personajes que han enriquecido nuestras lecturas y han llenado de sueños las historietas de nuestra vida.
Os invitamos a venir a verla a la Sala Arturo Moreno, en Santa Engracia 122 durante mayo, y en la sala By Vazquez en la sede de Magallanes, 25 durante la primera quincena de junio. Disfrutar de toda esta creatividad artística está asegurado.