POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.
I´M NOT THE SURREALISM
3 FEB - 3 MAR de 2014
Magallanes, 25. 28015 Madrid

 

"I'm not the Surrealism" de Sete González

En el siguiente bloque de ilustraciones os dejo la puerta abierta a mi mundo interno. Creo que todos llevamos dentro ese mundo y que podemos sacarlo a la luz en cualquier disciplina artística, ya sea el dibujo, la pintura, el baile, la música... solo tienes que mirar dentro de ti y expresarlo. En mi caso, mediante mi lápiz, intento expresar todo lo que llevo dentro y que jamás pensé que lo tendría pero os aseguro que todos poseemos ese mundo. En las siguientes ilustraciones viene representado mi mundo más interno, mi estilo y mi manera de contar las cosas. Yo lo llamo "Surrealismo Fantástico" y, es en este mundo, donde yo me recreo a diario. 

Podréis ver una clara influencia en mis ilustraciones de uno de mis pintores favoritos, e inalcanzable como fue, el gran Salvador Dalí que, como artista de artistas, su obra nunca morirá y siempre prevalecerá por mucho que pase el tiempo; por ello los genios son genios.

- Sete González -