Nuestra Oferta Formativa

Desde hace más de 35 años, ESDIP prepara generaciones de jóvenes dibujantes, artistas al más alto nivel en todas las especialidades que engloba la creación gráfica y los medios artísticos. Para ello posee una amplísima oferta formativa que abarca desde completas diplomaturas, Másteres, cursos anuales de especialización, hasta cursos los sábados, cursos intensivos en verano y un gran número de atractivos workshops.

Diplomaturas

ESDIP ofrece 4 completas diplomaturas con las cuales el alumno adquirirá una alta cualificación profesional en el sector artístico-visual.

Másteres

También ofrecemos másteres profesionales (de más de 740 horas) para formarte en las múltiples especialidades en artes digitales a las que quieras dedicarte.

Cursos Profesionales de un año

También disponemos de una amplia oferta de cursos anuales para especializarte en aspectos concretos de las disciplinas que te gusten.

Cursos de Sábados

Si por motivos laborales, personales o falta de tiempo en general, no puedes acceder a nuestros cursos anteriores, ESDIP también ofrece la posiblidad de cursar estas especialidades los sábados.

Infantiles

Cursos Intensivos verano

Si aún así, tu disponibilidad es muy reducida, también ofertamos cursos de especialización y de manera intensiva los meses de julio, agosto y septiembre.

Workshops

Además de nuestra amplia oferta formativa,  ofrecemos un amplio catálogo de workshops: cursos monográficos para comenzar a caminar en una disciplina creativa concreta.