Nuestros cursos online

Nuestra formación On Line es en directo, en una clase con plazas limitadas y con un profesor al otro lado impartiendo el temario, solventando dudas de forma personalizada y realizando correcciones en el momento.

Nuestros alumnos on line podrán participar en todas nuestras actividades e iniciativas presenciales de la escuela como son, por ejemplo, las conferencias, exposiciones, masterclass o ciclos de cine fórum.

En las industrias de la ilustración, animación, diseño o videojuegos, cada vez más se trabaja en “remoto”. Es habitual que empresas americanas, japonesas o canadienses (donde existe mucho mercado de animación) contraten a artistas de diferentes partes del mundo y trabajen en equipos multidisciplinares y deslocalizados.

Ya no importa tanto donde estés, sino qué eres capaz de hacer.

En ESDIP_ trabajamos con nuestros alumnos con las mismas dinámicas que utilizan en estas empresas. Tendrás un calendario de proyectos, con clases de aforo limitado, el profesor explicará en directo, podrás preguntar en directo, se realizarán los trabajos en clase, y serán corregidos en el momento.

La experiencia es presencial, pero desde tu casa.

Aprenderás con calidad y de forma práctica, pero también obtendrás la experiencia de trabajar en equipos remotos, estarás preparado para trabajar en cualquier parte del mundo.

Qué hace diferentes a nuestros cursos online:

ESDIP_ cuenta con casi 40 años de historia, nuestra formación presencial está reconocida a nivel internacional y es una de las más prestigiosas a nivel europeo. Toda esa experiencia, calidad y excelencia la hemos volcado en nuestra formación on line, desarrollando cursos donde la experiencia formativa es prácticamente presencial, con clases interactivas, con profesores en directo, solventando dudas en el momento, realizando correcciones en el momento, participando con todo el grupo y con un trato totalmente personalizado. Además de hacer especial hincapié en los procesos de trabajo y en la formación.

¿Qué aprenderás en los cursos online?

Aprenderás las materias que abarcan el curso que elijas, ya sea dentro del ámbito de la ilustración, animación o videojuegos. Tendrás profesores expertos en su materia, compañeros que estén haciendo el mismo curso que tú e interaccionarás con ellos. De hecho, en consonancia con el mundo laboral, muchos de los trabajos podrán ser grupales. De esta manera, mediante un ambiente de teletrabajo profesional aprenderás los conocimientos necesarios para desarrollarte laboralmente en la industria.

¿A quién dirigimos nuestros cursos online?

Estos cursos están dirigidos a aquellos alumnos que:

Por razones de tiempo o distancia no puedan acceder a una formación presencial de calidad y profesional.

Saben que actualmente la industria artística trabaja en remoto a nivel mundial y en equipos multidisciplinares de teletrabajo.

¿Te interesa alguno de nuestros cursos online?

¿Qué le pedimos a nuestros alumnos?

Para cumplir con los objetivos marcados en nuestros cursos online, es especialmente importante cumplir con unos hábitos de trabajo y ser constante para completar los proyectos en tiempos y calidades exigidas por la escuela. Pedimos por tanto Pasión por el Arte, y compromiso para no descuidar los tiempos y calidad de las entregas.

¿Qué deben tener nuestros profesores?

Nuestros profesores son artistas profesionales que trabajan en la industria nacional e internacional, habituados a trabajar de forma remota con grandes empresas del sector.

Tienen la experiencia en la docencia, en el campo profesional y real del día a día y la agilidad del trabajo en remoto. De todas estas cualidades, tan esenciales, se beneficiaran nuestros alumnos on line.

Cursos de videojuegos, con la mejor experiencia de nuestros profesores

Nuestros profesores de cursos online tienen que tener los siguientes factores:

1- Ser excelentes docentes. Saber comunicar y hacerlo con entrega es una máxima que requerimos en todos nuestros profesores.

2- Ser grandes artistas. Además de saber transmitir los conocimientos y materias, es muy recomendable que los profesores sepan transmitir SU PROPIO arte, es decir que sean grandes profesionales gráficos. Contamos con grandes Ilustradores, Animadores, Diseñadores Gráficos y Concept Artists, que compartirán sus conocimientos, orientarán al alumno hacia la industria y propiciarán su propio estilo y arte.

3- Además, deberán manejarse con soltura en espacios digitales y con clases virtuales. Este requisito queda bien implícito en nuestra escuela ya que el mundo digital está más que asentado en los contenidos que impartimos.

Ventajas de contar con un profesorado en activo

Tener un profesorado en activo facilitará que en un tiempo tú también lo estés si no lo estás ya (si ya lo estás, hará que confirmes tu direccionamiento y pises fuerte). Las clases están orientadas a la industria y la mejor forma de hacerlo es mediante profesionales en activo en esa industria