MODELADO DE PERSONAJES ESTILIZADOS CON ZBRUSH (ONLINE)

Titulación
Diplomatura Privada

¿A quién va dirigido?:
• A partir de 16 años con conocimientos previos de Zbrush y Photoshop.
• Se valorarán conocimientos básicos de dibujo y anatomía.

Duración del curso:
8 semanas

Calendario:
Del 7 de septiembre al 30 de octubre

Horarios:
Lunes, jueves y viernes de 18:00 a 20:00 UTC/GMT +2:00 horas

Fecha de matriculación:
Hasta 7 de septiembre/ Máximo 10 alumnos

Precio final: 595€

Clases en vivo y tutorizadas. Tendrás a tu profesor/a enfrente. Nada de vídeos pregrabados. Cuando no entiendas algo, simplemente pregúntale.

Necesitarás Photoshop, webcam, tablet o Cintiq.

Sobre el curso:

El modelado 3D de personajes estilizados es uno de los recursos cada vez más demandados en la industria. Se recurre a el y se utiliza constantemente en diversos sectores como la animación, los videojuegos, la escultura para impresión y el diseño de ilustraciones en 3D.

En este curso repasaremos los conceptos básicos del modelado 3D aplicándolos al modelado de personajes estilizados en Zbrush. También aprenderemos nuevas técnicas, herramientas, y el manejo y utilización de pinceles específicos muy útiles para este tipo de trabajos.  Modelaremos tanto el busto como una figura humanoide de cuerpo completo. La iremos construyendo desde cero mientras solucionamos cualquier problema o dificultad que nos podamos ir encontrando mientras la desarrollamos. Al final, realizaremos un render de nuestra pieza con todo lujo de detalles y complementos en Zbrush, y posteriormente montaremos y finalizaremos nuestro trabajo en Photoshop.

Objetivos del curso de iniciación a ilustración

Objetivos:

• Hacer que los alumnos que finalicen correctamente este curso intensivo tengan los conocimientos necesarios con los que trabajar en Zbrush, y poder especializarse en el creativo mundo del modelado de personajes estilizados.

• Saber resolver con éxito y calidad cualquier encargo o proyecto personal que quiera realizar, ya sea de modelado de personajes o complementos, utilizando las diferentes técnicas, herramientas y recursos aprendidos durante el curso.

¿Qué aprenderás en el curso?

Escuela de arte con un ambiente profesional• Hacer que los alumnos que finalicen correctamente este curso intensivo tengan los conocimientos necesarios con los que trabajar en Zbrush, y poder especializarse en el creativo mundo del modelado de personajes estilizados.

• Saber resolver con éxito y calidad cualquier encargo o proyecto personal que quiera realizar, ya sea de modelado de personajes o complementos, utilizando las diferentes técnicas, herramientas y recursos aprendidos durante el curso.

Salidas laborales

  • Modelador 3D.
  • Habilidades de comunicación.
  • Introducción para adquirir, procesar y desarrollar información de manera profesional.
  • Gestión del tiempo (Habilidades de planificación, organización y priorización del trabajo).

¿Te gustaría matricularte en el Curso Online de Modelado de personajes estilizados con ZBRUSH?

Profesorado:

Helena Manzano: Profesora de modelado 3d con Maya y Zbrush. Graduada en bellas artes por la universidad complutense de Madrid en la especialidad de escultura. Entre sus trabajos están el cortometraje “just the beginning”, la película animada “Deep” y algunas de las cortinillas animadas de RTVE. Actualmente es la supervisora de modelado de la productora “Esdip animation studio” y del cortometraje “Blue and Malone, casos imposibles”