ILUSTRACIÓN DIGITAL NIVEL MEDIO (ONLINE)

Titulación
Diplomatura Privada

¿A quién va dirigido?:
Personas sin experiencia pero con conocimientos básicos de dibujo y de Photoshop

Duración del curso:
8 semanas

Calendario:
Desde el 3 de septiembre hasta el 23 de octubre.

Horarios:
Jueves y viernes de 16-18h

Fecha de matriculación:
Hasta el 3 de septiembre / Máximo 10 alumnos

Precio final: 595€

Clases en vivo y tutorizadas. Tendrás a tu profesor/a enfrente. Nada de vídeos pregrabados. Cuando no entiendas algo, simplemente pregúntale.

Necesitarás Photoshop, webcam, tablet o Cintiq.

Sobre el curso:

Este curso está orientado a todas aquellas personas que quieran perfeccionar sus habilidades artísticas dentro del campo de la Ilustración Digital, y aspiren a poder dedicarse en un futuro profesionalmente a ello.

Planteado dentro de un contexto práctico y comprometido, el alumno continuará su aprendizaje de la anatomía humana, esencial para el correcto desarrollo y encaje de sus personajes, desarrollaremos perspectivas más complejas, aprenderemos la aplicación, psicología y teoría del color. La aplicación correcta del “render”. Diseño de animales, props, texturas, efectos visuales, etc. En definitiva, todo lo necesario para poder conseguir llevar a un nivel superior cualquier ilustración que desarrollemos.

Objetivos del curso de iniciación a ilustración

Objetivos:

Conseguir que durante las 32 horas que dura el curso, los alumnos consigan plasmar sus ideas de manera y con un nivel que les permita empezar a adentrarse en el ámbito de la Ilustración Digital de manera más profesional. Conseguir que entiendan y dominen la anatomía, perspectiva, composición, color y postproducción, y poder plasmar cualquier encargo o proyecto personal de la manera más óptima posible, y seguir creciendo y avanzando de forma gradual en este apasionante medio.

¿Qué aprenderás en el curso?

Escuela de arte con un ambiente profesional

Los alumnos conseguirán plasmar sus ideas de manera, y con un nivel que les permita empezar a adentrarse en el ámbito de la Ilustración Digital de manera más profesional.

Continuaremos aprendiendo y aplicando más recursos y herramientas a través de Photoshop, como más prácticas y conocimientos en:

Anatomía, Perspectivas complejas, Fondos y escenarios, Estudio y diseño de personajes, Humanización de animales, Estudio y desarrollo de props, El Splash Art, Etc.

Salidas laborales

Escuela de arte con un ambiente profesional
  • Chracter designer.
  • Artista de desarrollo visual (Concept Artist).
  • Habilidades de comunicación.
  • Introducción para adquirir, procesar y desarrollar información de manera profesional.
  • Gestión del tiempo (Habilidades de planificación, organización y priorización del trabajo).

¿Te gustaría matricularte en el curso de ilustración nivel intermedio?

Profesorado:

Los alumnos de la escuela de arte trabajan en la industria del videojuego

Martha Cárdenas: Graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y Especializada en ilustración digital en ESDIP. Trabaja desde hace años en la industria de los videojuegos como concept artist , y colabora como ilustradora para varias editoriales y empresas dedicadas a las aplicaciones y juegos para móviles. También ha colaborado en diversos cortos de animación y actualmente compagina proyectos personales con la docencia.