ILUSTRACIÓN DIGITAL NIVEL AVANZADO (ONLINE)

Titulación
Diplomatura Privada

¿A quién va dirigido?:
Alumnos con cierta experiencia tanto de dibujo, como en Photoshop.

Duración del curso:
8 semanas

Calendario:
Desde el 3 de septiembre hasta el 23 de octubre

Horarios:
Jueves y viernes de 18-20h

Fecha de matriculación:
Convocatoria abierta. ¡Plazas limitadas!

Precio final: 595€

Clases en vivo y tutorizadas. Tendrás a tu profesor/a enfrente. Nada de vídeos pregrabados. Cuando no entiendas algo, simplemente pregúntale.

Necesitarás Photoshop, webcam, tablet o Cintiq.

Sobre el curso:

Este curso está pensado para aquellas personas apasionadas de la ilustración, que una vez que conocen y se desenvuelven correctamente con el dibujo y las herramientas digitales, quieren hacer que sus trabajos luzcan aún más, con acabados, detalles y exigencias profesionales.

Objetivos del curso de iniciación a ilustración

Objetivos:

El alumno conseguirá al finalizar el curso, tener los conocimientos necesarios tanto en creación de personajes, anatomía y perspectiva avanzada, como para saber aplicarlos convenientemente y de manera resolutiva, a cualquier encargo profesional o proyecto propio que pueda realizar en el futuro.

Las técnicas, recursos aprendidos y calidad en los detalles, harán que sus ilustraciones verdaderamente luzcan diferentes.

¿Qué aprenderás en el curso?

Escuela de arte con un ambiente profesional

Conseguir que el alumno tenga los suficientes conocimientos y confianza en su trabajo, para saber comunicar y plasmar cualquier proyecto de manera profesional.

Aprender la importancia de saber desenvolverse en las redes y perfiles sociales, como en los diferentes portales de búsqueda de trabajo dentro del sector.

Salidas laborales

Escuela de arte con un ambiente profesional
  • Artista de desarrollo visual (Concept Artist)
  • Character designer
  • Environment design
  • Habilidades de comunicación.
  • Introducción para adquirir, procesar y desarrollar información de manera profesional.
  • Gestión del tiempo (Habilidades de planificación, organización y priorización del trabajo).

¿Te gustaría matricularte en el curso de ilustración digital advanced?

Profesorado:

Los alumnos de la escuela de arte trabajan en la industria del videojuego Martha Cárdenas: Graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y Especializada en ilustración digital en ESDIP. Trabaja desde hace años en la industria de los videojuegos como concept artist , y colabora como ilustradora para varias editoriales y empresas dedicadas a las aplicaciones y juegos para móviles. También ha colaborado en diversos cortos de animación y actualmente compagina proyectos personales con la docencia.
Martha Cárdenas
Ilustración Digital