CURSO DE DISEÑO GRÁFICO Y WEB

Titulación
Master en Diseñador/a Gráfico/a

¿A quién va dirigido?
Sin experiencia. O ilustradores (Tradicionales o Digitales) que quieren especializarse en diseño

Duración del curso
Un año. 740 horas lectivas más 280 horas de prácticas libres (tiempo fuera del lectivo para realizar los proyectos

Calendario
Desde el 1º lunes de octubre hasta la 3º semana de julio

Horarios
De lunes a viernes, de 10h a 14h

Fecha de matriculación
Empezamos en febrero y hasta el día antes de curso se puede matricular, si hay plazas libres. Plazas limitadas

Precio: 7150 €

Sobre el curso:

Escuela de arte con un ambiente profesional

El Curso de Diseño Gráfico y Web es una formación integral que te ayudará a conseguir tu meta: trabajar como profesional en un sector en pleno crecimiento. ¿Te gusta el diseño y te manejas bien en el mundo digital? Entonces, podrás dar forma a tu talento e integrarte lo antes posible en la industria.

El curso te habilitará para realizar todo tipo de proyectos en áreas tan diversas como pueden ser departamentos de Marketing, Publicidad, Diseño de páginas web, Packaging o Lettering; trabajar en el diseño de la imagen corporativa de grandes empresas o desarrollar el diseño de apps, entre muchas otras.

Objetivos del curso de iniciación a ilustración

Objetivos:

El objetivo del Curso de Diseño Gráfico y Web es sacar el máximo partido a tu creatividad, siempre desde una perspectiva enfocada hacia la comunicación.

Estimularás tu talento y cambiarás tu forma de mirar el entorno, convirtiéndote en un profesional cualificado para trabajar en los sectores del diseño gráfico y web, uno de los que más demanda laboral presenta en la actualidad.

¿Qué aprenderás en el curso?

Escuela de arte con un ambiente profesional

El Curso de Concept Art y Grafismo para Videojuegos incluye módulos dedicados al dibujo tradicional, la escultura y la anatomía. Sobre esta base los alumnos dan un paso más para integrar sus diseños en entornos digitales a través de la pintura, el modelado y la creación 2D-3D. Para ello aprenderás a utilizar software profesional:

  • 3D MaxAdobe
  • Photoshop
  • ZBrush

Con ellos, realizarás tu propio portfolio digital: una herramienta esencial para poderte presentar a los estudios y productoras profesionales.

Salidas laborales

Escuela de arte con un ambiente profesional

Este Máster de Concept Art y Grafismo para Videojuegos te capacitará para trabajar en la industria del videojuego, un mercado laboral en constante búsqueda de artistas con un estilo personal y formación en herramientas digitales. Estas son algunas de las profesiones que podrás desarrollar:

  • Artista de desarrollo visual (Concept Artist)
  • Modelador de personajes 3D
  • Animador 3D

Si quieres ampliar tus perspectivas laborales, puedes realizar un Curso de Concept Art y Producción Digital que te habilitará para desarrollar otras labores complementarias dentro del mundo de los videojuegos!

¿Te gustaría matricularte en el Curso de Diseño Gráfico y Web?

Profesorado:

Los alumnos de la escuela de arte trabajan en la industria del videojuegoEl Curso de Diseño Gráfico y Web lo imparte nuestro profesor Dioni Mora, gran profesional del diseño gráfico, publicista y animador especializado en 2D.

Además de su calidad como docente, Dioni es un profesional muy reconocido en el sector que ha realizado proyectos para algunas de las agencias más importantes de España. Su trayectoria está reconocida con dos premios SOL IBEROAMERICANO (Oro y Plata) a la Comunicación Publicitaria.

Cómo matricularte:

Puedes matricularte el en Curso de Diseño Gráfico y Web a partir de febrero. Los pagos se pueden efectuar en un solo abono anual (bonificado con el 3% de descuento) o en cuotas mensuales.

Entra en nuestra web para informarte sobre nuestros programas de Becas y Ayudas.