POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

TALLER DE FUTURO ARTÍSTICO


 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 

Nos dirigimos a los orientadores de los colegios o institutos que tengan alumnos interesados en realizar estudios profesionales de arte, que tengan inquietudes sobre su futuro laboral y como poder vivir de su pasión. En el taller, los alumnos podrán encontrar estas respuestas y formular las todas preguntas que quieran. 

 

¿QUÉ ES?

Es un Taller interactivo con el objetivo de orientar a los alumnos en la amplia variedad de posibilidades y salidas profesionales en el mercado laboral.

Contaremos cómo es posible transformar un hobby como el dibujo en un trabajo serio, de futuro y remunerado.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Explicaremos las diferentes ramas en las que se divide el dibujo: diseño, ilustración, animación, videojuegos y cómic.
Nuestros profesores impartirán el taller mostrando ejemplos de su trayectoria laboral y experiencia.
Conoceremos casos prácticos de profesionales de éxito y reconocimiento nacional e internacional.
La importancia del Portfolio.
Mercado laboral en el mundo artístico: Freelance y Asalariado.

 

¿POR QUÉ HACER EL TALLER?

En nuestra dilatada experiencia formando jóvenes promesas del dibujo, hemos visto que a veces llegan a las escuelas superiores sin saber muy bien cómo utilizar su talento ni cómo enfocarlo, y muy a menudo, con la idea de que sus actitudes y capacidades no puede traducirse en una verdadera opción laboral. Con este Taller los alumnos verán la profesión desde dentro, contada por sus protagonistas y tendrán una visión más clara de su pasión convertida en su trabajo.

 

¿QUÉ DURACIÓN TIENE?

El Taller tendrá una duración de una hora aproximadamente.

 

¿DÓNDE SE REALIZA?

Ofrecemos dos posibilidades:

- Las instalaciones del colegio participante.
- Nuestro centro e instalaciones, donde realizaremos una visita guiada por nuestras instalaciones, veremos cómo se trabaja en una productora de cine de animación real. Aforo limitado a 56 plazas.

 

¿ES GRATUITO?

Sí. Cada vez más, vemos alumnos que llegan a nuestra Escuela sin tener un objetivo claro o con desconocimiento sobre el sector. Es importante que tengan información de primera mano y ofrecida por sus protagonistas, para que puedan marcarse una trayectoria profesional clara.

 

NOMBRE DEL CENTRO
NOMBRE DEL RESPONSABLE/ORIENTADOR
TELÉFONO
EMAIL
CONSULTA
MÁS INFO