POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

QUIÉNES SOMOS

MÁS DE 30 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES

ESDIP Escuela de Arte  está reconocido en todos los ámbitos del arte como uno de los centros educativos artísticos de más prestigio de Europa. 
Desde sus comienzos en 1983, ESDIP ha preparado generaciones de jóvenes dibujantes, artistas al más alto nivel en todas las especialidades que engloba la creación grafica y los medios artísticos.

LOS CENTROS

ESDIP es una escuela internacional de arte, con centros en Madrid y en Berlín. Su objetivo es ofrecer la mejor formación en profesiones artísticas a estudiantes interesados, proporcionándoles los mejores medios para formarse en áreas como el cine de animación, el diseño gráfico, cómic, ilustración tradicional, arte digital, creación de videojuegos, etc.

Para ello disponemos, además de las aulas adaptadas a cada materia, de un Salón de Actos, Salas de Exposiciones, Espacio de Coworking, Poductora de Cine y una Editorial Gráfica. Estos medios nos proporcionan una posición ventajosa a la hora de promocionar el trabajo de los alumnos. Hemos realizado decenas de cortometrajes que han recibido reconocimiento por todo el mundo en forma de premios en festivales y decenas de exposiciones, dentro y fuera de España.

Ver ESDIP Productora de Cine de Animación

 


 

ESDIP MADRID

La escuela de Madrid se compone de tres centros educativos situados uno en la calle Santa Engracia 122, metro Ríos Rosas, otro en la calle Magallanes 25, metro Quevedo y otro en la calle Joaquín María López 5, metros Islas Filipinas o Canal. Entre los tres suman 4000 metros cuadrados de aulas habilitadas con los medios educativos más modernos para la formación de los alumnos, zonas de recreo y dependencias:

› Sala de cine
› Salón de actos
› Productora cinematográfica
› Editorial gráfica
› Biblioteca
› Videoteca
› Zonas descanso Snack-café
› 3 salas de exposiciones
› 40 aulas acondicionadas y climatizadas
› Aulas equipadas con equipos informáticos y software última generación
› Wacom Cintiq de 22’’
› Impresoras láser color
› 3 aulas de dibujo del natural
› Impresora 3D
› Sala de coordinación y reuniones

 

ESDIP BERLÍN

Es un espacio artístico y de coworking en Berlín (Alemania) donde continua su actividad en la docencia impartiendo workshops y clases especializadas además de realizar regularmente diferentes eventos artísticos (danza, música, exposiciones,etc). El espacio está situado en un bonito edificio estilo industrial en el emblemático barrio de Friedrichshain y cuenta con una galería de arte donde los estudiantes y otros artistas muestran sus obras.

www.esdipberlin.com

 

 

FOTOS DE LAS INSTALACIONES