POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.
JUST THE BEGINNING, EL NUEVO CORTO DE ESDIP, ESTRENA TEASER.

¿Qué pasa cuando los héroes se aburren?

En la productora de animación de ESDIP: The Beat #7, están trabajando muy duro este año para ofrecer un nuevo y ambicioso corto de animación 3D llamado Just The Beginning, que narra las aventuras galáctica de un héroe de alquiler que se ha venido a menos con los años. Es un corto lleno de color, humor, y acción, una mezcla alucinante que promete grandes resultados.

Este cortometraje tiene un valor añadido: está siendo desarrollado por los alumnos de nuestra escuela, donde aportan todo su entusiasmo, sus ideas y  sus conocimientos de 3D en esta producción. Están conducidos por sus profesores, a su vez grandes profesionales del sector, entre ellos Abraham López Guerrero, Mario Serrano, y Kenny Ruiz, quienes les guían en el proceso de producción.

Os invitamos a que lo veáis y comprobéis vosotros mismos el talento y el tremendo potencial de nuestros alumnos, que son el futuro de la industria de la animación española e internacional.

Just The Beginning - Teaser from The Beat #7 ESDIP on Vimeo.